miércoles, 7 de octubre de 2015

Sport Ancash se ubica en el 24avo. lugar de la tabla de posiciones

Si Sport Ancash hubiera ganado ayer su cotejo, de visitante, ya estaría ubicado entre los primeros ocho equipos, pero su derrota ante el Delusa de Casma lo sitúa en el 24avo. lugar, mientras el campeón departamental de Arequipa La Colina FC de Majes es el único puntero con 12 puntos al vencer al Sport Huracán por un gol a cero.

Ninguno de los equipos que acompañaba a La Colina pudo ganar en esta jornada.  El segundo lugar es ocupado por cinco equipos: Unión Tarapoto, Sport La Vid, Deportivo Hualgayoc, el sorprendente Municipal de Kimbiri y Deportivo Enersur. Todos estos equipos, ordenados de la manera señalada por Puntos Relativos, ocupan junto a Racing Club y Alfredo Salinas los ocho escaños de clasificación directa a octavos de final a falta de dos jornadas.

En tanto, los equipos ubicados del puesto 9 al 24 están resaltados en amarillo: desde Cristal Tumbes hasta Sport Áncash FC inclusive. Ellos están actualmente en ubicación de clasificación al Repechaje.

Los equipos ubicados del puesto 25 en adelante estarían quedando fuera, pero aún nadie debe cantar victoria: matemáticamente, ningún club está eliminado de la Copa Perú a falta de dos fechas, lo cual demuestra la mayor competitividad que despierta el nuevo sistema de torneo implementado por Matchvision. Incluso los coleros Fray Martín, Alianza Vista Alegre y Sport Junior -descontando a Juventud La Perla, que aún tiene el partido pendiente- podrían meterse entre los clasificados si ganan los dos partidos que les quedan.

Sport Ancash tiene pendiente dos partidos con Real Sociedad de Huamachuco que jugará el sábado a las 8 de la noche en el Rosas Pampa y con Defensor Laure en la ciudad de Chancay el próximo 18 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario