miércoles, 7 de octubre de 2015

Final entre el Sport Ancash y Delusa se jugará el domingo al mediodía

La final departamental entre Sport Ancash FC y Deportivo Delusa, el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata oficializó que el partido fue programado para las 12:00 del mediodía.

El partido va a las doce del mediodía en el estadio “Rosas Pampa”, y desde ayer la gente ya viene preguntando y tomando interés por el partido del domingo, donde estaremos para entregar los trofeos al campeón y subcampeón departamental.

El equipo Ancashino en su cuenta oficial de Facebook público lo siguiente. “Atendiendo las sugerencias respecto al precio de las entradas, aun cuando el valor inicial está dentro del promedio que se ha venido cobrando en otros partidos (Carhuaz 20 y 15 parados, Casma 20 sobre la capacidad, es decir al estar lleno las tribunas había que ver parados, como lo hizo nuestra barra)”.

La Dirigencia del equipo Ancashino a visto por conveniente reestructurar el valor de las entradas, como tal tanto para el partido del domingo y para la primera fase de la etapa Nacional serán: Norte, Sur y Oriente 15 soles, Occidente 20 soles, Palco 25 soles.

Esperamos el apoyo de los hinchas, quienes seguro se sentirán contentos de apoyar a su equipo que con la incorporación de nuevos refuerzos se prepara primero para ganar el Título Departamental y desde el siguiente domingo jugar la etapa Nacional en nuestra ciudad de Huaraz, indicaron los dirigentes de la Amenaza Verde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario