miércoles, 7 de octubre de 2015

Sport Ancash goleó 5 a 0 a Delusa de Casma

Sport Ancash sigue invicto de local, esta vez goleó contundentemente cinco a cero al Deportivo de Delusa de Casma por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

No se jugaba ni 20 minutos del encuentro, y el Sport Ancash ya ganaba dos a cero, primero anotó Cristopher Charun ante un error en la zaga de los casmeños quedó solo frente al arco, giro y anotó, luego llegó David Maguiña, frente a frente con el portero para colgarle con calidad y anotar para la alegría de los asistentes al Rosas Pampa.

 Para cerrar el primer tiempo llegó el tercer gol de Jean Franco Zalón quien desde el medio campo se lució para poder aplicar su velocidad y quedar solo con el arquero Magan, para anotar en su cuenta personal y el partido ya era goleada de los huaracinos.

 Los casmeños, no tenían idea de juego desde el arquero que estuvo totalmente nervioso, una zaga central sin orden, la volante sin alternativa de poder generar fútbol y en la delantera totalmente opaca. 

Los huaracinos salieron en el segundo tiempo a seguir dominando el balón, los casmeños sufrieron la expulsión de Bruno Celis por doble amarilla dejando la defensa más endeble para los huaracinos. Llegó el cuarto gol de Charún, ya era una goleada apabullante del Ancash a Delusa, y para poner el quinto gol y la cereza de la torta en el encuentro Jossimar Pacheco de tiro libre.

 Ambos equipos se volverán a ver las caras nuevamente pero esta vez en Casma cuando se enfrenten por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario