miércoles, 7 de octubre de 2015

Dos de Mayo de Cátac le ganó al Ura Barrio de Chavín

Mediante la Resolución Nº 012-FPF-2015, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió otorgarle los puntos al elenco de Circulo Ura Barrio de Chavín del partido disputado ante Concas Anra, por lo que jugó ante Dos de Mayo de Catac y perdió por cuatro goles a dos.

El partido de vuelta se jugara en San Marcos el sábado 22 de los corrientes a las tres de la tarde, donde Ura Barrio será local ante Dos de Mayo de Catac, el ganador de esta llave jugara ante el Sport Ancash FC, el próximo martes 25, a horas 7 y 30 pm en el estadio " Rosas pampa ".

Este compromiso corresponde a la final departamental de la serie A, y el partido de vuelta podría ser en Catac o Chavín el jueves 27 a las tres de la tarde.

Mientras tanto por la final departamental se jugaran los encuentros los días domingo 30 de agosto y el domingo 06 de setiembre. Luego de más de dos semanas de paralización, esta llave 2 retorno la actividad deportiva y será la última llave en clasificar a la final departamental, a donde ya están clasificados, Sport Ancash FC por esta serie, y el Deportivo Delusa de Casma con Ramón Castilla de San Luis por la serie “B”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario