miércoles, 7 de octubre de 2015

Ramón Castilla de San Luis vuelve a ser protagonista de la Copa Perú

Pocos lo pronosticaban y hasta ahora muchos se resisten a creerlo pero Ramón Castila de San Luis, de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, sigue avanzando a paso firme en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Hace unos días atrás dejó en carrera al AERES de Sihuas tras un empate de uno a uno, ya que en el partido de ida, el equipo castillista se impuso 1-0.

Repasando la historia, encontraremos un capítulo glorioso de este Ramón Castilla porque en la temporada 2009 y como campeón departamental de Ancash, disputó la etapa Regional de la Copa Perú.

Tuvo entre sus contrincantes al popular Carlos A. Mannucci y no lo hizo nada mal, pues precisamente con el cuadro dirigido en aquel entonces por Roberto Arrelucea, disputó en un partido extra la clasificación a la Nacional. Sería entonces un error de cualquier rival, mirar por encima del hombro a este equipo del callejón de Conchucos.

Esperamos que sigan demostrando, garra, pundonor y mucha valentía en los jugadores en casa uno de los encuentros que le toque jugar. Por ahora están a la espera del rival que tendrán será José Gálvez, Delusa o Sport Quillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario