miércoles, 7 de octubre de 2015

El Áncash apabulló por 5 a 0 al Defensor Laure de Chancay (VIDEO)

La amenaza verde del Huascarán consiguió sus tres primeros puntos en casa por la Etapa Nacional de Copa Perú humillando 5 – 0 a Defensor Laure Sur de Chancay, quien es subcampeón de Lima en la Etapa Departamental, con dos goles de Josimar Pacheco y Sandro Rengifo y un gol de Kevin Mejía se dió la victoria.

El conjunto del Sport Ancash FC, volvió hacer local, y los hinchas y aficionados acudieron al estadio Rosas Pampa en gran cantidad para poder alentar y apoyar al equipo huaracino que viene representando a nivel nacional en el fútbol de la copa Perú.

En  el primer tiempo, Sport Ancash fue en busca de los goles pero se hizo poco difícil ya que el Laure Sur atinó a contener todo tipo de ataque que se dio, en el  minuto 29’ el jugador Jackson Vega salió lesionado del encuentro y fue suplido por el defensa huaracino David Bustamante, desde ese momento el jugador Pacheco se ubicó en su puesto habitual para darle más salidas y fútbol al equipo auriverde, y el fruto se dio al minuto 37’ donde llegó el primer gol de la tarde del capital Pacheco, pasó dos minutos y nuevamente Pacheco con un tremendo disparo de larga distancia anotó el segundo de la tarde y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los ancashinos tuvieron más posesión de balón, fueron más agresivos en el ataque al minuto 51’ el “nene” Sandro Rengifo, marcó el tercer gol para festejar con la hinchada huaracina. Al minuto 63’ llegó el cuarto gol otra vez por parte del jugador Sandro Rengifo. Y finalmente el jugador Kevin Mejía puso la cereza de la tarde para terminar goleando 5 – 0 al minuto 82’ del encuentro.

La hinchada huaracina tiene mucha confianza en el equipo de la amenaza verde, que se hará una gran campaña en esta Copa Perú, todo depende de los jugadores para que se cumpla el objetivo de llegar a la final de la Etapa Nacional y ascender a la primera división, será difícil pero no imposible.


https://youtu.be/0jIcuCGCtyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario