miércoles, 7 de octubre de 2015

Sport Ancash goleó por 5 a 0 al Dos de Mayo de Catac y ya está en la etapa nacional

Sport Ancash no se hizo problemas en Cátac goleó por cinco goles a cero al anfitrión Dos de Mayo  clasificando de esta manera a la Etapa Nacional de la Copa Perú. La altura no fue ningún problema para el equipo verdidorado que hasta el momento es el campeón de la zona sierra y el sábado definirá el título regional el domingo en Casma con el Deportivo Delusa.

Fiel a su estilo, el equipo huaracino  se dio el todo por el todo.  No había otra opción que ganar y desde el inicio salió a buscar el triunfo, un partido más rápido que el jugado recientemente en el estadio Rosas Pampa.

Un despliegue por el sector derecho de manera perfecta Jean Franco Zalón a los 06 minutos inauguró el marcador con un centro que terminó en el arco de los Cataquinos.  Luego de este gol el encuentro se tornó un tanto lento hasta llegar al minuto 37 donde Jean Franco Zalón, aprovechando un error del defensa rival anotó el segundo de la tarde.  Luego al minuto 47 de la primera etapa Eíner Vázquez con un disparo potente anotó el tercer gol.

Para la etapa complementaria, el Sport Ancash mantuvo el orden en el equipo la idea de juego.  El cuarto gol llegó al minuto 24 cuando le cometieron un penal a Sandro Rengifo y el portero huaracino Christian Jave, fue el encargado de anotar, y sentenciando categóricamente el triunfo apareció Cristofer Charun, al minuto 32 para anotar el quinto gol, logrando de esta manera el anhelado pase a la etapa nacional.

Ahora este domingo el conjunto Ancashino estará jugando contra el Delusa de Casma por el partido de ida de la final departamental de la Copa Perú. Ambos clubes ya están clasificados a la Etapa Nacional del fútbol macho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario