jueves, 31 de octubre de 2013

SPORT ANCASH FC SE PRESENTA ANTE LA SOCIEDAD

El Sport Ancash F.C juega este viernes 01 de noviembre frente a la Universidad San Pedro de Huaraz, en un encuentro amistoso que se estará desarrollando al mediodía en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Después de dos semanas de trabajo, el técnico del Sport Ancash F.C, profesor Oscar Moya, saldrá a la cancha con su mejor equipo.
El profesor Moya observará a cada jugador para ver si está en buenas condiciones, con miras a los encuentros oficiales desde la próxima semana, en los cuales en busca de llegar a la primera división.
En el equipo Ancashino hay jugadores huaracinos que van demostrando sus condiciones para ser tomados en cuenta durante el campeonato oficial, ya que en las bases del campeonato de la Copa Perú exigen a 6 deportistas de la Región.
Para dicha presentación estará presente Víctor Cartagena, quien vistió la casaquilla del Sport Ancash Huaraz, y fue también participe del gran logro en el 2004, cuando el club deportivo logró llegar al fútbol profesional mediante el campeonato de la Copa Perú.

Foto: Panorama Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario