jueves, 17 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DE OLLEROS CUMPLIÓ CON III MEDIA MARATÓN

La III Gran Media Maratón en Olleros se desarrolló con mucho éxito con la participación de diferentes atletas de la Región Áncash, tuvo como partida la Plaza de Armas de Huaraz y la llegada fue en la Plaza de Armas de Olleros. Los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados el martes 16 de octubre, día central del Distrito de Olleros por su 80 aniversario.
Javico Robles Blacido, alcalde del Distrito de Olleros se vistió de corto y se sumó a la maratón y compartió junto a los diferentes atletas su amor y cariño que tiene por el deporte. El mismo alcalde fue quien espero en la llegada para felicitar a cada atleta que participó en la competencia.
RESULTADOS
CATEGORÍA 12- 14 AÑOS
DAMAS
1.- Leydi Huamán Paz (Jauna)
2.- Telma Cristina Gonzales Rosario (Macashca)
3.- Castillejo León Lalynda (Olleros)
VARONES
1.- Sigueñas Balarca Sidane (Catac)
2.- Alvarado Cruz Neger (Catac)
3.- Roberto Carlos Martin Granados (Carhuaz)
CATEGORÍA 15- 17 AÑOS
DAMAS
1.- Pineda Torres Liz (Pira)
2.- Valverde de la Cruz Bernardinita (Macashca)
3.- Quito Yanac Ketty
VARONES
1.- Ichiparra Muñoz Yonatan (Huaraz)
2.- Chávez Espinoza Eduardo (Huari)
3.- Damián Leyva Kevin (Olleros)
CATEGORÍA  18 – 35 AÑOS
DAMAS
1.- Ruth Vega Picón (Huaraz)
2.- Magaly Meza Carla (Corongo)
3.- Carol Terrones Hidalgo (Huaraz)
VARONES
1.- Reynaldo Ramírez Ángeles (Macashca)
2.- Calixto Pomaquispe John (Pomabamba)
3.- Jaime Caldua Palma (Huaraz)
CATEGORÍA 36- 49 AÑOS
DAMAS
1.- Aydee Soto Quispe
2.- Nelly Julca Henostroza
VARONES
1.- Humberto Obregón Flores
2.- Wilder Castillo Trejo
CATEGORÍA 50 AÑOS A MÁS
DAMAS
1.- Yanac Gonzales Victoria (Pariapata)
2.- Quiñones de Collazos Eugenia (Aco)
3.- Jovita Robles Chimbe (Lloclla)
VARONES
1.- Mejía Rondan Alejandro (Recuay)
2.- Julca Henostroza Paulino (Huaraz)
3.- Florencio Huacasi Cutipa (Puno)

“Quiero felicitar al alcalde Javico Robles, por impulsar el deporte, me siento muy contento ya que en mi pueblo Macashca el profesor Cupertino Ramírez Leyva, viene trabajando con atletas que más adelante se verán los frutos, decirle a Bernardinita Valverde de la Cruz que siga entrenando es una deportista que está obteniendo lauros muy positivos”, dijo el reconocido atleta Reynaldo Ramírez Ángeles.
 El alcalde de Olleros Javico Robles Blacido, manifestó que la maratón se institucionalizara para que se pueda desarrollar cada año, dijo que mientras siga como autoridad seguirá apoyando el deporte en las diferentes disciplinas. 


3 comentarios:

  1. Reconocible la iniciativa del alcalde de Olleros, sólo mencionar que no se cumplió con lo mencionado en palabras en el punto de partida y los premios fueron recortados para varios de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. el Sr. Reynaldo Ramirez todo una figura publica y un ejemplo para la juventud pero dejenme decirles que como padre es el peor por que ni siquiera se digna a visitar a sus hijos y tampoco cumple con depositar la pension de estos e incluso tiene proceos legales por alimentos y violencia familiar y no es tan varon para afrontar estos procesos ya que no se presenta a dar la cara lamentable¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. el Sr. Reynaldo Ramirez todo una figura publica y un ejemplo para la juventud pero dejenme decirles que como padre es el peor por que ni siquiera se digna a visitar a sus hijos y tampoco cumple con depositar la pension de estos e incluso tiene proceos legales por alimentos y violencia familiar y no es tan varon para afrontar estos procesos ya que no se presenta a dar la cara lamentable¡¡¡

    ResponderEliminar