viernes, 11 de octubre de 2013

UNA NUEVA AMENAZA, UN NUEVO SPORT ÁNCASH

Renacen las esperanzas. José Mallqui Beas, nuevamente salió al frente para manifestar que ya todo va quedando listo para que el Sport Ancash FC. Ingrese a participar al campeonato de la segunda división de la Liga Distrital del Fútbol de Huaraz.
Sport Ancash Huaraz, llegó a tocar la gloria al campeonar en la Copa Perú, luego jugar fútbol profesional y estar en la copa Sudamérica. Es por ello que nuevamente Pepe Mallqui se pondrá como un reto devolver fútbol profesional mediante la copa Perú a la cuidad de Huaraz.
Muchos criticaron que el equipo del Sport Ancash Huaraz, que representa a nuestra Región, no tenía jugadores de nuestra ciudad, esto se debe a la falta de preparación y dedicación que no cuentan los deportistas juveniles, ahora que el Club Deportivo Sport Ancash FC. Está abriendo sus puertas para contar con jugadores Huaracinos para el campeonato de la segunda división.
“Cuando muchos incrédulos ya no creían que volveríamos a la vida deportiva, una nuevo capítulo en la historia de nuestro Equipo se empieza a escribir desde mañana sábado 12 de octubre del 2013, fecha en el que evaluaremos a los jóvenes aspirantes a integrar nuestro equipo que jugará la Segunda División de la liga de Huaraz, siendo los dos requisitos ser de la categoría 92 o menor de 21 años y no haber jugado éste año la Copa Perú, además de poseer el talento para defender los colores verde y dorado del SPORT ANCASH , los interesados deberán presentarse al campo de la VIDENA de la ciudad de Huaraz mañana sábado a las 11 am, llevando sus implementos deportivos”, manifestó José Mallqui presidente del Club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario