viernes, 11 de octubre de 2013

SE CORRE LA III GRAN MEDIA MARATÓN REGIONAL EN OLLEROS

La Municipalidad Distrital de Olleros (provincia de Huaraz), organiza la III Gran Media Maratón Regional-Olleros Eco Turístico 2013, cuya actividad se desarrollará el día 12 de octubre del presente año, la concentración será a las 8:30 a.m., en los puntos de partida; que a continuación citaremos:
Los participantes mayores de 18 hasta los 35 años de edad, entre damas y varones, tendrán como punto de partida la plaza de Huaraz, luego el recorrido será toda la carretera con destino a Lima (sur de Huaraz) y la llegada será a la plaza de Olleros.
Los masters de 36 años a 45, tendrán como punto de inicio el poblado de San Nicolás, y la llegada se detonará en la plaza de Olleros. Los súper masters iniciaran su recorrido desde EL Poblado de Aco, teniendo como fin la plaza de Olleros.
Los juveniles de 15 a 17 años, partirán desde el poblado de Aco y los menores de 12 a 14 años de edad tendrán el punto de inicio en el Puente Beboya. Como citamos líneas arriba, el punto final del recorrido sigue siendo la plaza de Olleros.
Fuera de todo, la participación es para varones y mujeres; los tres primeros puestos de cada categoría o edad citada recibirán su reconocimiento y condecoración por su desempeño durante mataron.
"Nuestra gestión se ha caracterizado por el apoyo al deporte, estoy seguro que la población participará en conjunto. Impulsar el deporte es importante, y con incentivo mejor, habrán premios para los primeros lugares de cada categoría" manifestó, Javico Robles Blacido alcalde del distrito de Olleros. Se espera masiva participación de la cuidadania en general, entre niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario