jueves, 10 de octubre de 2013

IPD-ANCASH BUSCA SOLUCIÓN EN EL BÁSQUETBOL HUARACINO

El 11 de octubre de 2013, se concertarán soluciones al deporte del básquetbol Huaracino. En la actualidad funcionan dos ligas deportivas, la liga de Huaraz y la liga de Restauración; será la segunda convocatoria por parte del IPD-Ancash a fin de concretar medidas estratégicas a favor del deporte que en estos últimos tiempos ha sido dejado de lado por la autoridades pertinentes, como es el básquetbol huaracino.
Ambas ligas vienen desarrollando sus actividades deportivas en el coliseo cerrado de nuestra ciudad, el problema se viene dando ya desde que Jorge Vidal llegó a ser presidente de la liga varios equipos se retiraron y Jaime Morales presidente de la liga de restauración los aceptó será lo correcto eso.
Mientras tanto hay algunos jugadores que pertenecen a la liga de Huaraz y están jugando como si nada pasara en la liga de restauración, ojala todo esto se pueda corregir por el bien del básquetbol Huaracino que está muy venido a menos.
La reunión se desarrolla este once de octubre en las instalaciones del estadio rosas pampa de Huaraz a las siete de la noche la invitación fue mediante oficio a las autoridades del deporte de la canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario