sábado, 19 de octubre de 2013

FESTIDEPORTE HUARAZ CONTINÚA CON DIVERSOS JUEGOS

Con la denominación de “Festideporte Huaraz”, la comuna provincial en coordinación con las demás instituciones viene impulsando una serie de actividades deportivas e informativas, con el propósito de otorgar un espacio de sano esparcimiento a favor de la población huaracina y los visitantes.
La iniciativa se desarrolla, cada domingo desde las 8: 00 de la mañana hasta la 1: 00 de la tarde, donde la ciudadanía disfruta de diversos juegos como: Tenis de Mesa, Futsal, Vóley, Juegos para niños, Patines, concursos entre otros. Asimismo, a comparación del año pasado cuentan con stands de comida saludable, módulos informativos y de atención médica.
Cabe señalar que dichas actividades están distribuidas por grupos etarios: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores a lo largo de la avenida Luzuriaga desde la av. Raimondi hasta el Jr. 28 de julio.
En ese sentido, este domingo 20 como atractivo se realizará la I Jornada familiar intersectorial de estilos de vida saludable, que consiste en una caminata desde Essalud hasta la Plaza de Armas de la ciudad, así como el lavado de manos por familia.

Sobre el tema, el alcalde Vladimir Meza Villarreal. Dijo, “Nuestro objetivo es de generar espacios públicos para que la población tenga un momento de diversión, recreación de forma saludable y que lo consoliden como un hábito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario