domingo, 13 de octubre de 2013

OBRERO EMPATA CON CALI Y SE ALEJA DE LA ETAPA NACIONAL

Ticapampa está de fiesta, pero el ADC El Obrero no pudo continuarla ya que hoy empató cero a cero frente al Deportivo Cali de Tarapoto, lo que motivó que los hinchas salieran decepcionados del estadio, ya que las cosas se complican para estar en la etapa nacional de la Copa Perú. Hasta le fecha los Ticapampinos de 12 puntos solo han sumado cuatro a diferencia de los otros clubes que se encuentran en su grupo.


Fueron siete oportunidades que perdieron los jugadores de Obrero para anotar los goles. En la cancha se observó a ambos equipos muy parejos, en busca del gol, pero durante todo el encuentro este no llegó.
En el primer tiempo Obrero, perdió más de una oportunidad para anotar, a pesar de que sus jugadores llegaron con peligro hasta el pórtico del arquero del Cali, pero el guardameta Max Armas, estuvo muy bien ubicado. Mientras tanto, los Tarapotinos solo atinaron a defenderse y contragolpear con jugadas de cierto peligro que no llegaron a más

En el segundo tiempo, los jugadores del Obrero salieron con todo en busca del gol, ya que el empate no servía de nada. Los ingresos se daban por las bandas pero siempre salían ganando los zagueros del Cali gracias a su estatura.

Los quince últimos minutos del encuentro se pusieron interesantes, por el dominio absoluto de ADC El Obrero y las esporádicas llegadas del Cali, aunque, sin efectividad. Jairo Cárdenas defensa del Obrero fue el jugador con más trabajo, sin embargo se dio tiempo para defender, atacar se mostró muy aguerrido durante todo el encuentro. En el minuto 48 del segundo tiempo el árbitro Jhosep Boceta cobró un penal a favor del Obrero y los jugadores del Deportivo Cali se le fueron encima. El jugador Abel Inga le tiro un puñete en el rostro al árbitro.
Pasaron cerca de seis minutos y recién se efectuó el penal. El encargado fue Luisin Castañeda, quien falló y se terminó el encuentro. Los rostros de los jugadores Ticapampinos eran de tristeza y amargura ya que complican sus posibilidades de clasificar a la etapa nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario