viernes, 18 de octubre de 2013

SPORT SOLEDAD CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA MENORES DEL VÓLEIBOL

El sexteto del Sport Soledad, logró obtener el título de la categoría  menores el último domingo 13 de los corrientes, derrotando a los equipos de mucha tradición como son San Antonio y Lucha Fuentes.
Se jugó la última fecha de la liguilla, Sport Soledad, exponiendo su mejor juego colectivo, venció al Deportivo Géminis con los parciales 25-10; 25-11 y 28-26.
Las soledanas tienen como integrantes ha: Gaby Gomero Antúnez, Fátima Mautino Ramírez, Laura Avendaño Damián, Nicole Padilla Pariamachi, Yosselin Laurant Milla, Yelitza Montes Bedoya, Adameli Huiza Blas y Georgeth Barreto Obregón. 
Al final del encuentro la capitana del equipo de Géminis puso en la planilla una observación, “En este campeonato de categoría menores no pueden participar niñas de 12 años, porque en el Facebook de la FPV está colgado las fotos de las niñas integrantes del sport soledad, pero con otro documento, enviaremos los verdaderos documentos a la FPV dentro del tiempo que indica la ley”.
Esperemos que el presidente de la Liga de Vóleibol de Huaraz  Antonio Rivera, solucione lo más antes posible esta observación por el bien del deporte de la net alta en nuestra ciudad.
En el partido entre Lucha Fuentes y San Antonio, el resultado favoreció a las nicrupampinas por 3 juegos a 2, con parciales de 25-20; 22-25; 27-29; 25-18 y 18-16.
La tabla de posiciones término de la siguiente manera: Primer lugar Sport Soledad con nueve puntos, mientras tanto en el segundo lugar Lucha Fuentes, tercer lugar San Antonio con cuatro puntos y último Deportivo Géminis con cero puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario