miércoles, 23 de octubre de 2013

HUARACINOS ENTRENAN PARA PERTENECER AL SPORT ANCASH F.C.

Los jóvenes de Huaraz fueron evaluados el sábado 12 de octubre en el complejo de la "videnita". Los seleccionados empezaron a entrenar desde el lunes 14 de octubre en el complejo deportivo de la “Videnita”, el jueves 17 por la mañana se sumaron a los entrenamientos los jugadores que llegaron de la capital de la república junto al director técnico Oscar Moya, que estará dirigiendo al Sport Ancash F.C.
Entre los principales jugadores están: George More, defensa. Giancarlo Huamani y Roberto Quintana, volantes de marca. Diego Hurtado, volante de creación. Francisco Aliaga y Fabio vela, delanteros, ellos formarán parte del nuevo Sport Ancash F.C, junto a Erick hidalgo, Saúl Paredes y Miller Basilio que estuvieron en la campaña anterior del primer equipo del Sport Ancash Huaraz junto al grupo de jugadores seleccionados de la región, el director técnico ya tuvo su paso por Huaraz cuando dirigió con gran éxito al equipo de la amenaza verde el año 2006.
Los entrenamientos se van intensificando para que los jóvenes puedan encontrar su mejor nivel en la altura de nuestra ciudad, y llegar en buenas condiciones para el campeonato de la segunda división que se inicia la primera semana del mes de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario