domingo, 3 de noviembre de 2013

SPORT ANCASH FC EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA

Los hinchas y aficionados que se dieron cita al estadio Rosas Pampa, llevaran en la memoria la fecha del 01 de noviembre del 2013, ya que el nuevo Sport Ancash FC se presentó ante la sociedad y desde el viernes 01 estará escribiendo una nueva historia en el fútbol huaracino.
El nuevo equipo está formado por jóvenes que quieren ganarse un nombre en el fútbol peruano, también mencionar que se encuentras varios jugadores huaracinos que están demostrando sus condiciones para llevar al equipo  nuevamente al fútbol profesional.
Uno a uno salían del túnel del camerino y cuando pisaban el gras del rosas pampa el público que estuvo en la tribuna occidente aplaudía con muchas fuerzas para motivar a los jóvenes que tienen el reto de subir a la primera división del fútbol huaracino.
Sport Ancash FC 2013
Walter Bernui Rosales,  muy identificado con el equipo Ancashino y quien fuese capital del en el 2004, y gestor para llegar al fútbol profesional recibió una casaca por parte de la dirigencia del Sport Ancash como símbolo que tuvo la cuidad de Huaraz.

Luego se desarrolló el play de honor que estuvo a cargo del ex capitán Ancashino Víctor Cartagena quien se llevó más de un aplauso de los hinchas que lo volvieron a ver después de casi dos meses. Dijo, que estará presente cada fin de semana que juegue el equipo para que con sus experiencias pueda apoyar a los muchachos del Sport Ancash FC.

La tarde del viernes 01 de noviembre, se completó con el encuentro amistoso que jugaron Sport Ancash FC y la Universidad San Pedro de Huaraz, el encuentro termino ganándolo los verde y dorados por tres a cero con goles de  Fabio Vela, luego Francisco Aliaga y Mario Vargas.
El campeonato de la segunda división donde jugara el Sport Ancash FC se inicia la próxima semana con la participación de cinco equipos que buscaran el ascenso a la primera división. El sistema del campeonato será una sola rueda de todos contra todos, ascenderán los dos primeros.

1 comentario:

  1. Bien Cuper.. solo hay que revisar el diccionario un poco más.. saludos

    ResponderEliminar