miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALCALDE HUARACINO INAUGURA CERTAMEN DEPORTIVO "BARRIOS EMPRENDEDORES"

Incentivando el deporte. Ante más de 1200 personas, este 03 de noviembre el alcalde Vladimir Meza Villarreal inauguró el campeonato de fulbito y vóley  denominado “Copa Barrios Emprendedores”, el mismo que busca promover el deporte integral y confraternizar  a la población Huaracina.
La fiesta deportiva tuvo como lugar el complejo deportivo de Parque Perú, inició con el play de honor y la juramentación a cargo del burgomaestre huaracino, quien destacó la participación de los 18 barrios emprendedores y la importancia de estas competencias deportivas que sociabilizan entre familias.

Dicha competencia deportiva, se desarrollará cada domingo hasta el mes de diciembre, con puntos acumulativos para determinar el campeón y sub campeón, quienes tendrán premios fabulosos. 
En su intervención, Meza Villarreal se comprometió en impulsar la actividad deportiva en las instituciones públicas y privadas. “El deporte es salud, por ello nosotros queremos ofrecer a la población espacios para su práctica, para la unidad familiar y el sano esparcimiento a fin de sociabilizar a través del deporte”, remarcó la primera autoridad provincial.


1 comentario: