lunes, 18 de noviembre de 2013

TORRENCIAL LLUVIA CAYÓ EN LA CUIDAD DE HUARAZ

A las 13.30 horas aproximadamente de hoy 18 de noviembre del 2013, se originó una torrencial  lluvia en la cuidad de Huaraz, una fuerte lluvia que duró 25 minutos y las calles quedaron anegadas en su totalidad incluido el centro de la ciudad de Huaraz específicamente en la Avenida Luzuriaga.
Av. Luzuriaga - Huaraz
Jirón San Martín - Huaraz
Similar hecho sucedió en el distrito de Independencia en donde el sistema de alcantarillado colapsó, también el sistema de desagüe tras el ingreso de aguas pluviales hicieron colapsare dando origen a que las aguas negras discurran por las arterias.
Barrio de Shancayan - Independencia 
En Cascapampa, Mercado Central de Huaraz, a lo largo del canal Tajamar en el barrio de José Olaya y otros el colapso fue inminente. La nota negra lo pusieron los transportistas que pasaban a gran velocidad mojando a las personas apostados en las veredas.
Jirón Juan De La Cruz Romero- Huaraz

Jirón Juan De La Cruz Romero- Huaraz

A las 14:27 horas en las instalaciones del (PRONAA) lugar donde viene funcionando la Institución Educativa La Libertad también sufrió muchos daños por la intensa lluvia, miembros del serenazgo de Huaraz llegaron para apoyar a los alumnos y docentes de dicha institución.
Serenos de Huaraz en pleno trabajo

I.E La Libertad - Huaraz
Fuente: Ancash Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario