domingo, 10 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD SAN PEDRO PIERDE CATEGORÍA

El sábado 09 de noviembre en el estadio “rosas pampa” terminó el triangular de fútbol para conocer al equipo que perderá la categoría en la liga distrital de fútbol de Huaraz donde estuvieron presentes la Universidad San Pedro de Huaraz, el club Atlético Nicrupampa y el deportivo San Francisco.
En esta temporada deportiva para determinar la baja de la primera división a la segunda división en la primera confrontación San Francisco logró derrotar al Atlético Nicrupampa por cuatro anotaciones a dos, mientras que en la segundo encuentro el Atlético Nicrupampa derrotó a la Universidad San Pedro por cuatro tantos a uno. Mientras que el día de ayer San Francisco salió airoso del terreno de juego luego de vencer a la Universidad San Pedro por 2 goles a uno.
Estos resultados han determinado que pierda la categoría de la primera división la Universidad San Pedro ya que no sumó ni un solo punto en los dos encuentros que han jugado. En tal sentido el conjunto Sampedrano el próximo año estará jugando segunda división, si así lo determinen los dirigentes del club.
Mientras tanto San Francisco y Atlético Nicrupampa, seguirán jugando la primera división, esperando que para el próximo campeonato traten de mejorar en el trabajo los diferentes para presentar mejores equipos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario