jueves, 28 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA DERROTÓ A SU SIMILAR DE PIURA

La selección de vóley mixto de la Municipalidad Distrital de Independencia – Huaraz, inició su participación con pie derecho en la etapa nacional de los Juegos Laborales que se realizan en la ciudad de Arequipa, al vencer por 2 sets a 0, a su similar de Piura.
El encuentro se realizó en el coliseo Bustamante Rivero de la “Ciudad Blanca”, donde los ediles huaracinos, doblegaron por 25 a 15 puntos el primer set y 26 a 24 el set final, logrando dejar en alto a la zona sierra de la región Ancash.
Para este jueves 28 de noviembre al mediodía, los trabajadores municipales de Independencia se enfrentarán a la escuadra edil de Ucayali, donde demostrarán todo su poderío y garra celeste para pasar a la siguiente etapa de esta competencia.
Los Juegos Nacionales Deportivos Laborales, congrega a los mejores deportistas de las diferentes entidades estatales que visitan la “ciudad blanca” para demostrar porque han clasificado a esta última etapa y representar a sus centros de trabajo, además de la confraternidad compartida entre trabajadores del estado de todo el país.
 De acuerdo a las estadísticas preliminares proporcionadas por los diversos Concejos regionales del deporte se llega a la conclusión que en el presente año ha existido una movilización promedio de 25,000 trabajadores deportistas; lo cual es un éxito significativo en razón que los Juegos tienen características de ser una actividad autofinanciada.
Selección de Vóleybol Mixto de la Municipalidad de Independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario