domingo, 1 de diciembre de 2013

SPORT ANCASH PUEDE CONSAGRARSE CAMPEÓN A DOS FECHAS DE LA FINAL

La campaña del Sport Ancash Fútbol Club tiene puntaje ideal, tres partidos jugados y nueve puntos en el campeonato de la segunda división del fútbol huaracino.

El domingo 01 de diciembre se jugó la tercera fecha de la segunda división el Sport Ancash FC goleó cinco a uno al Shonco Soledano que empezó ganando el encuentro pero luego fueron goleados.
Celebración del quinto gol del encuentro
A los dos minutos de inicio el encuentro Phill Camones abrió el marcador para los Soledanos. Los Ancashinos salieron en busca del empate que llego a los dieciséis minutos mediante Fabio Vela el primer tiempo termino uno a uno.
En el segundo tiempo apareció la “magia” de Rusbel Aguilar Villacorta, para anotar tres goles en el encuentro. El primero a los dos minutos,  luego a los veintidós y a los treinta y cuatro minutos. Mientras tanto nuevamente apareció con un gol fue Ñuñor Jamanca  a los veintinueve minutos. 
Ancashinos fueron superiores en el segundo tiempo
Fue una victoria contundente para ponerse más seguro que nunca en el primer lugar y que prácticamente asciendan a la primera división del fútbol huaracino. Este fin de semana los “verdes” descansan y el 15 de diciembre jugara su último encuentro ante Juventud Pedregal.
En  otro resultado Confraternidad Mundial venció 2 a 0 al Juventud Pedregal con goles de Ayrton Huamán en dos oportunidades.
Rusbel Aguilar Villacorta marcó tres goles en el encuentro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario