martes, 31 de diciembre de 2013

SPORT ANCASH LE DECLARÓ LA GUERRA A LA AGREMIACIÓN POR 130 MIL DÓLARES

Guerra. El Sport Ancash, en la voz de su ex presidente José Mallqui, denunció que este año le entregó a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) 130 mil dólares para el pago de ex jugadores y ex técnicos, pero que hasta el momento “nadie ha cobrado ni un sol”, precisó.
“Nosotros hemos emitido un pronunciamiento para denunciar a los miembros de la Agremiación por haberse apropiado ilícitamente de US$ 130 mil, cifra que el club entregó para el pago de sus ex futbolistas y ex técnicos”, denunció Mallqui.
“Al haber tomado conocimiento que con el dinero depositado no se pagó a nuestros jugadores desde hace tres meses, Sport Áncash viene exigiendo que se nos entregue las liquidaciones de los referidos pagos. Por esta razón, hemos recurrido a la FPF para que, por su intermedio, SAFAP cumpla con pagar a nuestros ex trabajadores”, agregó el directivo.
La "Amenaza Verde" jugó el 2013 en la segunda y Mallqui continuó disparando: “La Agremiación le cobra a los futbolistas una cuota mensual y no les da ningún beneficio. Como aportantes deberían tener seguro médico, de vida y de desempleo. Solo el Sport Áncash por cuota sindical aportó más de US$ 20 mil el 2011 y 2012”.
EL DATO: “Manassero no le rinde cuentas a nadie, está diez años allí y, como dice la canción de Julio Andrade, se la lleva fácil. En una década hay casi un millón de dólares que han entrado a engordar la cuenta de la Agremiación", concluyó. (OVACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario