miércoles, 18 de diciembre de 2013

SPORT ANCASH CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Se dio el primer paso en busca de llegar al fútbol profesional el 2014. El Sport Ancash Fútbol Club es el campeón de la segunda división del fútbol huaracino de la copa Perú.
Fueron cuatro encuentros que jugó el Sport Ancash y los cuatro los ganaron, acumulo doce puntos y son los campeones del torneo que se jugó con cinco equipos y Sport Ancash fue el primero en la tabla de posiciones.

En la última fecha del campeonato el Sport Ancash goleó ocho a cero al Juventud Pedregal, en todo el partido los ancashinos fueron superiores. Los goles llegaron por parte de Rusbel Aguilar Villacorta en tres oportunidades, Fabio Vela Ramos anoto en tres ocasiones, mientras tanto Ñuñor Jamanca y Luis Fernando Fierro León, anotaron cada quien un gol.

Justo Maguiña Minaya, presidente del IPD – Ancash, entrego el trofeo al capital  del Sport Ancash F.C Gianfranco More Flores, luego el resto de jugadores fueron agradecer a los hinchas que lo acompañaron durante todo el campeonato.

Por su parte la dirigencia Ancashina, agasajo a todo el plantel entregándoles canastas navideñas para que lo compartan junto a sus familias.
En otros resultados San Agustín de Marcac goleó cinco a cero al Shonco Soledano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario