viernes, 20 de marzo de 2015

Real Shancayán se enfrentará a exjugadores de la selección peruana


Real Shancayán se presenta ante la sociedad el viernes 27 a las siete de la noche, en el estadio Rosas Pampa ante la Agremiación de futbolistas que llegaran con varios jugadores que vistieron la camiseta de la selección peruana de fútbol. 

Héctor Morales, presidente del club albo viene haciendo todas las coordinaciones para que el encuentro deportivo este bajo control, con las tribunas del estadio  habilitadas para los hinchas y aficionados deportivos.

Mientras el equipo “blanco” sigue con los trabajos bajo la atenta mirada del director técnico Carlos “el chino” Ibarra, con el principal objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato del ocho de marzo.

“Estoy entrenando con el equipo, a ver si llegamos a bueno términos con el presidente y poder estar en el equipo y aportar cosas positivas”, dijo Jorge Sevilla jugador que viene del Inti Gas de Ayacucho.

Entre los jugadores de la agremiación de futbolistas son, Marco Ruiz, Jesús Rabanal, Carlos Barrena, Miguel Mostto, Luis Hernández, Nick Montalva, Ricky Pérez, Miguel Villalta entre otros jugadores figuras que pasaron por equipos de mucha trayectoria a nivel nacional e internacional.

El estadio Rosas Pampa, se vestirá de blanco para la presentación y el debut del nuevo plantel 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario