viernes, 20 de marzo de 2015

Sport Ancash va por la victoria ante Unión Juventud

Encuentro de revancha, hoy desde las cuatro de la tarde en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, se vuelven a enfrentar Unión Juventud ante Sport Ancash FC, en el partido de ida jugado en el estadio Rosas Pampa los chimbotanos se llevaron la victoria con el marcador de tres goles a dos.

Los ancashinos, han trabajado en la parte física y técnica durante la semana, con la incorporación de Neil Roca, que se desenvuelve como delantero y en la temporada pasada estuvo en el Unión Huaral y vuelve con muchas ganas de romper las redes en el campeonato.

“Vamos con las ganas de hacernos respetar y demostrar que estamos para grandes cosas, no hay partido amistoso, nosotros confiamos que haremos bien las cosas y hacer lo nuestro durante todo el encuentro”, dijo Cristian Jave capitán del Sport Ancash FC.

Mientras tanto el equipo del Unión Juventud, viene trabajando con Wiliam Espinoza, como director técnico, esperando tener una buena presentación en el encuentro de hoy, y pasar la página tras los problemas y abrupta salid de Benjamín Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario