viernes, 20 de marzo de 2015

Sport Ancash, Real Shancayán y Huaraz FC ganaron en la segunda fecha

 Huaraz Fútbol Club se impuso a los Caballeros de la Ley dos a uno, los huaracinos con esta victoria suman sus tres primeros puntos en el campeonato, mientras que los policías se quedaron con tres puntos del triunfo que obtuvo en la primera fecha.

Por su parte Deportivo Amva y Juventud Huaraz igualaron dos a dos, las naranjas estuvieron muy desconocidos en el campo de juego y Juventud una vez más demostró que sin mucha algarabía están consiguiendo resultados que preocupan a los pintados candidatos al título.

Real Shancayan venció tres goles a uno a Furia Ancashina, los albos siguen por el camino correcto y son líderes con seis puntos del torneo con dos victorias consecutivas, mientras tanto Furia se quedó con un solo punto.

Sport Ancash Fc goleó nueve a cero al Atlético Nicrupampa, los verde y dorados se reivindicaron ante su primera derrota y salieron con todo y demostrar que están para pelear el título y sumaron su primera victoria, los nicrupampinos no han sumado ni un solo punto hasta ahora.

Seguridad policial

Felicitar a los efectivos policiales que tuvieron un gran despliegue en diferentes puntos del complejo deportivo Huaraz, evitando cualquier tipo de situaciones negativos que se pudieran haber generado por el espectáculo del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario