viernes, 20 de marzo de 2015

Sport Ancash se quedó sin director ténico

 No vas más, Saúl Berna dejó de ser director técnico del Sport Ancash FC, a falta de tres días del inicio del campeonato de la Copa Perú Etapa Distrital. El portero Marco Rojas se hizo cargo del equipo interinamente mientras la dirigencia ancashina está en busca de la persona indicada para que se ponga buzo del equipo huaracino.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el Sport Ancash FC, publicó lo siguiente, “El Club SPORT ANCASH FC, anuncia la separación del señor Saúl Berna como Director Técnico  del equipo, a fin de evitar comentarios mal intencionados de ciertas personas, hacemos la aclaración que al señor Berna, no se le adeuda ninguna suma de dinero y fue separado porque durante el tiempo de su permanencia no dio la talla, es decir no colmó las expectativas puestas a su desempeño profesional”.

El plantel del Sport Ancash FC, estará entrenando desde las nueve de la mañana en el estadio de Marcará, con miras a su primer encuentro este domingo ocho del mes en curso, a la una de la tarde en el complejo deportivo Huaraz ante deportivo AMVA.

En la era de Berna, el Sport Ancash, de los cuatro amistosos jugados, le ganó a Furia Ancashina y Selección de Chasquitambo, pero perdió dos partidos de local y visitante ante Unión Juventud de Chimbote.

Refuerzos

Unos se van y otro llegan, Erick Coavoy y Luis Caycho, firmaron ayer para el Sport Ancash FC, estarán llegando a la ciudad de Huaraz el día lunes 09 de marzo a las 8 pm., se trata de dos buenos refuerzos para el cuadro huaracino poder mejorar el nivel y categoría en el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario