viernes, 20 de marzo de 2015

Sport Ancash no encuentra el equipo ideal

El Sport Ancash en su tercera presentación de preparación obtuvo su segunda derrota consecutiva, esta vez de visitante ante el Unión Juventud, el rendimiento del cuatro ancashino está preocupando a los directivos a pocos días de iniciarse la primera división del futbol huaracino.

Tras un centro por el sector derecho por parte del jugador Diago Portugal accede que el delantero Felipe Sipiran conecte con golpe de cabeza el primer tanto a favor del equipo Chimbotano, sobre los 12´.

Luego el trámite del encuentro se convirtió parejo, pero en los últimos minutos de  la primera mitad, en una jugada agrupada con Julio Talaviña, apareció el volante Eder Rodríguez para estirar la diferencia para el elenco de la Avenida Aviación, sobre los 39´.

En el segundo tiempo, en un grosero error en salida por parte del defensor Jhon Peña, este le regaló el descuento a los ancashinos, que fue obra de Sandro Rengifo a los 25´, se pensó tener mejores acciones, esto motivo para que los locales consigan su tercer tanto, a través de Julio Talaviña a los 33´.

Y Finalmente, cuando el equipo Ancashino ya no tenía variantes y opciones de juego, se produce el último tanto para los de Unión, por parte de Felipe Sipiran a los 42´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario