viernes, 20 de marzo de 2015

Hinchas del AMVA agreden brutalmente a jugador del Sport Ancash

- Al finalalizar el encuentro entre el Sport Ancash y Deportivo AMVA suscitó un acto lamentable y repudiable por parte de los hinchas del Deportivo AMVA que agredieron salvajemente a los jugadores del equipo ancashino, sobre todo a Jhosimar Pacheco quien ante la brutal golpiza tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica San Pablo.

En momentos que se retiraban del escenario deportivo los jugadores del Sport Ancash fueron insultados e inclusive golpeados por los hinchas del equipo anaranjado de Villón Alto llevando la peor parte el jugador Jhosimar Pacheco.

El joven capitán recibió un fuerte golpe a la altura de la nuca que lo dejo inconsciente.

Dirigencia, compañeros e hinchas estuvieron a la espera del diagnóstico final, donde se le hizo siete placas en todo el cuerpo. El futbolista salió en silla de ruedas y con un collarín de la clínica, los hinchas en voz alta le dieron fuerzas a Pacheco y desearon su pronta recuperación.

“Lamentamos los hechos ocurridos al respecto, se está procediendo con presentar  la denuncia correspondiente en la instancia policial luego lo haremos en la instancia deportivo. El más afectado ha sido Pacheco, quien tuvo que pasar siete placas por todo el cuerpo, felizmente sin mayores resultados negativos”, indicó el presidente del club José Mallqui.

Según la Policía Nacional tres sujetos fueron capturados y son investigados por la agresión al jugador.

Trascendió que este lunes en horas de la noche la liga distrital del fútbol huaracino dará a conocer sobre las acciones que se tomaran por los hechos ocurridos en la primera fecha de la liga de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario