viernes, 20 de marzo de 2015

Real Shancayán hoy ante la Agremiación de Futbolistas

Llego el gran día, hoy a las siete de la noche en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, el club deportivo Real Shancayan estará haciendo su presentación ante la Agremiación de Futbolistas que llega con “figuras” que estuvieron en la selección peruana de fútbol y que han jugado a nivel internacional.

El equipo huaracino estará participando en la primera división del fútbol huaracino, que se inicia el ocho de marzo, y hoy el club deportivo Real Shancayan estará alineando con sus principales jugadores para el encuentro.

“Queremos hacer bien las cosas, nuestro compromiso está presente, tenemos todas las ansias de iniciar el campeonato y demostrar que estamos para grandes cosas y darle muchas alegrías a nuestro hinchas que hoy estarán junto a nosotros en nuestra presentación”, dijo Gary Malca jugador del Real Shancayan.

Por otro lado la delegación y  jugadores que llegan con la Agremiación son, Comando Técnico, Mauro Reyes, Michael Silva, Jorge Zegarra, Renzo Sanguinetti. Relación de Jugadores, Miguel Mostto, Nick Montalva, Miguel Villalta, Juan Iriarte, Carlos Barrena, Víctor Anchante, Enrique Vásquez, Walter Sifuentes, Juan Carlos Odar, Omar Cuya, Fabricio Pittaluga, Diego Martínez, José Shoro, Israel Tordoya, Christian Sánchez.

Las entradas están sumamente populares para todo el público que estará asistiendo al estadio huaracino, las tribunas habilitadas serán la de norte y occidente el ingreso será desde las cinco de la tarde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario