viernes, 13 de febrero de 2015

Félix Nureña dirigirá al Deportivo AMVA

“Mi conciencia está tranquila, nadie es perfecto en esta vida”, fueron palabras del director técnico Félix Nureña Rosas, quien en su momento cometió una falta con el Real Shancayan, sin embargo la vida le está dando una nueva oportunidad de trabajo, esta vez frente al Deportivo AMVA y tiene toda la voluntad de poner su calidad y experiencia como técnico en el presente campeonato de la Copa Perú y ser protagonista.

¿Se confirmó su presencia en el deportivo AMVA para el presente campeonato?

Si gracias a Dios la directiva del deportivo AMVA me da lo oportunidad de volver a dirigir y muy agradecido por eso.

¿Tenía pensado dirigir  por lo sucedido con el Real Shancayán?

La verdad q nunca perdí las esperanzas de dirigir este año, mi fe en Dios es muy grande y él nunca me abandona porque soy una persona que siempre obro bien.

¿Viene trabajando con el proyecto del grupo COPIDE?

De eso estoy muy contento y muy agradecido con mi amigo Fredy Chávez por darme la confianza para trabajar en este proyecto y ojala este contento con mi trabajo.

¿Como afrontara el campeonato deportivo AMVA?

Con mucha humildad y mucha responsabilidad. Somos un equipo modesto que quiere hacer las cosas bien y con trabajo y sacrificio lo vamos a lograr.

¿Qué opina de los rivales?

Son clubes que se hacen cada año más fuerte y sobre todo que están invirtiendo cada vez más, me sorprendió furia en el partido que jugo vs Sport Áncash.

¿Ancash será su primer rival, sirve verlo en los partidos amistosos?

Claro que sí y mucho para ver los defectos y sus virtudes y me servirá de mucho.

Los éxitos profesor

Gracias y déjame agradecer a Dios por esta nueva oportunidad que me da para volver a dirigir, soy un bendecido por él y por mi fe.

Ayer en horas de la tarde en el colegio Atusparia fue todo un éxito la convocatoria que realizó la directiva del AMVA, que seguro servirá de mucho para considerar algunos jugadores para la presente campaña. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario