viernes, 13 de febrero de 2015

Sport Ancash jugará con Unión Juventud de Chimbote

Sport Ancash FC ganó uno a cero ha Furia Ancashino en partido amistoso que se jugó ayer en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde los hinchas y aficionados se hicieron presente luego de varios meses sin tener fútbol en nuestro estadio huaracino.

Aun todavía ambos equipos tienen que trabajar arduamente en el aspecto técnico y táctico para el inicio del campeonato, es muy difícil pero no imposible estar a 3100 msnm y jugar positivamente cuando recién son pocos días que están aclimatándose a la altura de Huaraz.

Sport Ancash FC, genero ocasiones de gol en más de una oportunidad con sus delanteros pero estuvo muy atento a las jugadas Manuel Torres portero de Furia Ancashina FC saliendo airoso de los ataques ancashinos, el único gol que le dio el triunfo fue de penal de Jair Gallardo.

Furia Ancashina FC, atino a jugar en su campo tuvieron esporádicas llegadas, la más clara fue en los últimos minutos del encuentro donde el delantero se encontró con el portero huaracino para perderse el gol que hubiera cambiado la historia del encuentro.

A un mes del campeonato oficial Sport Ancash FC y Furia Ancashina tienen que seguir remando si quieren ser protagonistas en el certamen de la primera división del fútbol huaracino de la Copa Perú.

Por otro lado la dirigencia del equipo Auriverde ha confirmado el segundo encuentro amistoso entre Sport Ancash FC ante Unión Juventud de Chimbote a la misma hora del encuentro jugador ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario