viernes, 13 de febrero de 2015

Real Shancayán alista equipo competitivo

No se queda atrás, Real Shancayan inició su pretemporada en pasado miércoles en las instalaciones del estadio Rosas Pampa, bajo la atenta mirada del director técnico Carlos Ibarra, y del asistente técnico José Cervantes, de igual manera se hizo presente el presidente del club el ingeniero Héctor Morales.

La lluvia no fue impedimento para que se realice el entrenamiento con los jugadores que tienen contrato y con aquellos que recién se han reincorporado para vestir la camiseta del Real Shancayan.

En los próximos días estarán llegando más jugadores que vienen con el compromiso de jugar bien y demostrar que están para grandes retos en el fútbol huaracino y la Copa Perú 2015 manifestó el presidente del club ingeniero Héctor Morales.

La pretemporada continuará a doble turno, en busca de la aclimatación de los jugadores que por primera vez visitan Huaraz y en un equipo de altura, los trabajos se desarrollan en el campo deportivo  de Cochapampa. 

“Los jugadores profesionales tienen que adecuarse al clima, la disciplina es lo básico, si nosotros partimos de ese punto este proyecto camina, caso contrario tendremos serios problemas” dijo el profesor Ibarra Farfan.

También manifestó: “los jugadores que han llegado bajo mi mando ya saben que no pueden fallar una y se acabó, ahora depende del presidente si se dan los encuentros amistosos ya que tengo la venia con dos equipos profesionales, dijo Carlos “el chino” Ibarra.

Real Shancayan en la primera fecha de la liga distrital del fútbol huaracino, se enfrenta al equipo de Huaraz Fútbol Club, y el clásico huaracino ante Sport Ancash será en la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario