jueves, 9 de octubre de 2014

SPORT ROSARIO RECIBIRÁ AL CAMPEÓN DE CAJAMARCA

Este domingo 21 de Setiembre se inicia la Etapa Regional de la Copa Perú en el Estadio Rosas Pampa, Sport Rosario de Huaraz recibe al Campeón de Cajamarca Cultural Bellavista partido que se jugara a la una de la tarde.

Por su parte Atlético Nacional de Mariscal Cáceres (Campanilla) con sede en Juanjui visitará Chimbote para enfrentarse a la Universidad San Pedro en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, también este domingo 21 a horas 3:45 de la tarde y el miércoles 24 a horas 3:45 de la tarde visita Chimbote el ADA de Jaén-

Clasificados a la etapa regional
ADA y Deportivo Bellavista de Jaén por Cajamarca + Atlético Municipal también de Jaén jugaran la Etapa Regional 2014. Sport Chavelines Jr de Pacasmayo y Racing de Huamachuco lo harán por el departamento de La Libertad.

Sport Rosario de Huaraz y Universidad San Pedro de Chimbote por el departamento de Ancash.Atlético Nacional de Campanilla de la Provincia de Mariscal Cáceres (Juanjui) y la Univ. Cesar Vallejo de Tarapoto por el departamento de San Martin completa los nueve clasificados.

El dato
Ya hay 61 equipos clasificados de un total de 64 para la Etapa Regional. Solo en Tacna y el Callao se mantiene el suspenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario