jueves, 9 de octubre de 2014

GIANCARLO RIEGA ES EL NUEVO DT DEL SPORT ROSARIO

Sport Rosario tiene nuevo director técnico se trata de Giancarlo Riega Ramos, quien  ayer en las instalaciones del complejo  deportivo Huaraz, desarrollo su primer entrenamiento, teniendo el apoyo y respaldo de la mayoría de los jugadores rosarinos.

Al parecer el resultado del último domingo de local ante Bellavista de Jaén, ha provocado que los dirigentes opten por cambiar al comando técnico, para continuar en la etapa regional y así tener resultados favorables de visita y de local.

Primer entrenamiento
Ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo Huaraz, Giancarlo Riega Ramos, se presentó ante el grupo de jugadores quienes lo recibieron de la mejor manera y todos se mostraron comprometidos en seguir luchando en la etapa regional de la copa Perú.

Rumbo a la capital
Luego del entrenamiento de hoy en horas de la noche el plantel huaracino se va a la capital de la república para entrenar en el estadio del Sporting Cristal y jugar un encuentro amistoso con el equipo de la reserva de los cerveceros.

Experiencia laboral
Giancarlo Riega, ya trabajó en Huaraz, lo hizo en el Sport Ancash y en la academia, en la capital de la republica formó parte del comando técnico Francisco Melgar quien dirige a la reserva del Sporting Cristal.

Próximo rival
En la segunda fecha de la etapa Regional, Sport Rosario estará visitando a la Universidad Cesar Vallejo Sub Campeón de Tarapoto – San Martin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario