jueves, 9 de octubre de 2014

ROSARIO SÓLO PUDO EMPATAR CON BELLAVISTA DE JAÉN

Sport Rosario empató uno a uno contra Deportivo Bellavista de Jaén en el estadio Rosas Pampa por la primera fecha de la etapa regional (Región II) del grupo “A” en la Copa Perú.

LOS GOLES
Después de muchas ocasiones de gol que desperdicio Sport Rosario, llegó el tanto de Jhosep Salinas a 38 Pt. aprovechando un error de la zaga central y definiendo con mucha categoría y poniéndose adelante en el marcador. Por su parte Bellavista atino a defenderse y aprovechar algunos contragolpes y el empate se produjo a los 13 St. tras un error de la defensa de los rosarinos anotó Bryam Ludeña para el empate que no se movió hasta el final del encuentro.

PRIMER TIEMPO
Sport Rosario se mostró superior con un mejor dominio de balón generando oportunidades de gol que no fueron aprovechados por los jugadores, aun el talón de aquiles es la definición, los de Bellavista solo esperaban algunos contragolpes que fueron controlados por los defensores huaracinos.

SEGUNDO TIEMPO

Con el marcador a favor rosario buscaba aumentar en la cuenta, pero solo fueron ataques que no llegaban a concretar los goles, luego de darse el empate, Sport Rosario empezó a desordenarse, desaparecieron las ideas de juego, y no pudieron anotar hacia el arco de los visitantes y fue un empate sabor a derrota para los Huaracinos.

RESULTADOS DE LA REGIÓN II (PRIMERA FECHA)

GRUPO A
Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 21/09
15:30 Racing Club (La Libertad) 3-1 UCV Tarapoto (San Martín)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - domingo 21/09
13:00 Sport Rosario (Áncash) 1-1 Deportivo Bellavista (Cajamarca)

GRUPO B
Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén - domingo 21/09
15:30 Academia Municipal de Jaén (Cajamarca) 1-3 Sport Chavelines Junior (La Libertad)

Estadio Centenario de Chimbote - domingo 21/09
15:30 Universidad San Pedro (Áncash) 4-0 Atlético Nacional (San Martín)

Descansa: ADA de Jaén (Cajamarca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario