lunes, 27 de octubre de 2014

SPORT ROSARIO CLASIFICA A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Tuvieron que pasar diez años, para que un equipo huaracino clasifique a la etapa nacional de la Copa Perú. En el 2004 Sport Ancash toca la gloria llegando al fútbol profesional, y ahora ya está clasificado Sport Rosario.

Ayer en el estadio Rosas Pampa, se jugó la última fecha de la etapa regional de la copa Perú, en la región dos del grupo “A”, donde los huaracinos derrotaron al Racing de Huamachuco uno a cero victoria que le sirvió para clasificar.

Desde el minuto inicial ambos equipos, no dieron ni un balón por perdido, los contragolpes fueron incesantes, más para los rosarinos que buscaban el gol, y los visitantes atinar hacer tiempo, pero antes de irse al descanso apareció el gol de Christian “el cholo” Cuadros, para sacar un potente remate que dejó sin opciones al arquero Huamachucano e irse al descanso con más tranquilidad con la victoria momentánea.

En el segundo tiempo, la presión crecía para Sport Rosario ya que el uno a cero no era tan seguro, porque Racing, atacaba presionaba, mientras que los rosarinos fallaban las ocasiones de gol, en los últimos minutos el partido se puso de ida y vuelta, hasta que se dio los cuatro minutos de tiempo suplementario, faltando dos minutos para que finalice el encuentro los suplentes, comando técnico y hasta hinchas que estuvieron en la tribuna se metieron al campo de juego en busca de agredir al árbitro del encuentro.  

Fueron los efectivos policiales que pudieron controlar la pésima actuación que tuvieron los visitantes, ante los hechos sucedidos el árbitro del encuentro dio por terminado, ganando el Sport Rosario uno a cero al Racing de Huamachuco.

La clasificación estaba en suspenso hasta que termino el encuentro en Tarapoto donde los locales golearon cinco a uno al Bellavista de Jaén, dejando al Sport Rosario con once puntos clasificando a la etapa nacional de la Copa Perú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario