jueves, 9 de octubre de 2014

ROSARIO GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ EN TARAPOTO

Sport Rosario ganó y por goleada en Tarapoto al Unión Cesar Vallejo, por la segunda fecha de la etapa regional de la Copa Perú y ha sumado cuatro puntos.

En el argot futbolero, existe una frase muy repetitiva pero muy cierta a la vez: "Técnico que debuta, gana" y aquello se dio ayer en el estadio...Carlos Vidaurre de Tarapoto cuando Giancarlo Riega y Carlos Ibarra quienes conforman el comando técnico del Sport Rosario hayan iniciado su campaña con una goleada en una plaza muy difícil.

Goles son amores
Nuevamente Edson Chacaliaza pudo brillar en el rectángulo de juego, y anotó tres goles en su haber, su experiencia y su buen despliegue personal motivo que ayer el equipo Huaracino gane con goles que son amores y no pocas razones.

Capitán y gol 
Luis Galliquio, es el más experimentado en el equipo rosarino y “mata” por el club. Eso fue observado por el Dt. Riega, quien confió en Galliquio para que lleve la cinta de capitán y cumpla con mucha responsabilidad su labor en el campo de juego, y su mérito se dio cuando anoto el cuatro gol de la victoria.

Uno no es ninguno
Los locales, no encontraron la vara mágica para ser superiores en su propia casa, durante el primer tiempo anduvieron perdidos, al parecer en el tiempo de descanso recibieron un café bien cargado que en el tiempo complementario salieron con todo pero solo pudieron conseguir un gol de Lester Ramírez que no sirvió de nada.

Destino Lima – Huaraz
Luego de la victoria en Tarapoto, el plantel Huaracino, retorna a la capital hoy lunes para que siga con los entrenamientos, y el miércoles de esta semana, en horas de la noche enrumben a nuestra cuidad de Huaraz para seguir trabajando en busca de otra victoria esta vez en Huamachuco el ocho de octubre por la tercera fecha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario