martes, 14 de octubre de 2014

ALFREDO GUZMÁN: “HAY EQUIPO PARA CAMPEONAR EN LA COPA PERÚ”

Alfredo Guzmán delantero y goleador del Sport Rosario, se viene recuperando en la capital de la república, luego de haber sufrido una lesión, y espera con muchas ansias retornar nuevamente al equipo en busca de más goles para la alegría de todos los hinchas.

¿ALFREDO GUZMÁN QUE TAL COMO ESTAS?

Hola Antony, bueno recuperándome poco a poco.

¿QUÉ PASO ALFREDO GUZMÁN?

Tenía una herida en el tobillo derecho que nunca cerró, y debido a eso se me infectó y perjudicó mis ligamentos y tendones, el diagnóstico es "artritis reactiva" y tengo que completar los diez días con antibióticos vía endovenosa en la clínica.

¿LOS DIRIGENTES TE ESTÁN APOYANDO EN LA REHABILITACIÓN?

Lo estoy viendo por mi cuenta.

¿COMUNICASTE SOBRE TU SITUACIÓN A LOS DIRIGENTES?

Si obvio, llamé al presidente y le conté del tema, me deseó pronta recuperación.

¿CÓMO LO TOMASTE EL CAMBIO DE DIRECTOR TÉCNICO?

A todos nos tomó por sorpresa, nosotros siempre hemos reconocido el trabajo de Walter y Eder, ahora el nuevo técnico tiene el apoyo de todo el plantel.

¿ESPERAS CON ANSIAS VOLVER NUEVAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS?

Si obvio, son 10 días que estoy internado, no quiero otra cosa más que ponerme mis chimpunes y pisar el campo de entrenamiento.

¿CREES QUE SERÁ DIFÍCIL VOLVER SER TITULAR?

No va a ser fácil, hay buenos delanteros, pero tengo la capacidad para encontrar mi nivel y tengo que trabajar eso.

¿CÓMO CELEBRASTE EL TRIUNFO EN TARAPOTO?

Estuve saltando en un pie literalmente jajá... Me alegré mucho, me sentí orgulloso de mis compañeros por el triunfo, luego los llamé para felicitarlos.

¿AHORA SE VIENE OTRO ENCUENTRO DE VISITA EN HUAMACHUCO CONFÍAS EN TUS COMPAÑEROS PARA OTRO TRIUNFO?

Sí claro, hay equipo para campeonar la copa Perú, solo es cuestión de estar todos comprometidos.

¿SI TODO VA BIEN ESTARÍAS PARA LOS ENCUENTROS DE LOCAL?

La verdad no sé, hoy vendrá el reumatólogo y él me va a decir el proceso de la rehabilitación, según eso sabré más o menos el día del regreso, pero estoy mejorando de manera rápida así que voy por buen camino.

¿CUÁL ES EL MENSAJE A LOS HINCHAS QUE HAN AUMENTADO EN GRAN NÚMERO APOYANDO AL ROSARIO?

Que sigan apoyando como lo vienen haciendo, el equipo tiene mucho más por dar a la hinchada así que su respaldo es importante.

DESEARTE TU PRONTA RECUPERACIÓN ALFREDO.

Gracias por los deseos y yo también espero recuperarme rápido para volver a jugar fútbol.

GRACIAS POR LA ENTREVISTA HASTA PRONTO

Abrazo grande.

El Sport Rosario ya se encuentra en Huaraz, trabajando para el encuentro que sostendrán el miércoles 08 de octubre en Huamachuco – La Libertad ante el Racing equipo que tiene tres puntos y le pisa los talones al equipo huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario