sábado, 18 de octubre de 2014

GRAN MARATÓN NACIONAL ECOTURÍSTICO FUE UN ÉXITO EN OLLEROS

La Gran Maratón Nacional Eco turística Olleros 2014, se desarrolló exitosamente con la participación de diferentes atletas locales y nacionales. La partida se dio en la Plaza de Armas de Huaraz y la llegada fue en la Plaza de Armas de Olleros. El alcalde Javico Robles Blacido premió a los primeros lugares de las diferentes categorías.

En dicha competencia se hicieron presentes los atletas de los departamentos de Junín, Huancavelica, Huancayo y también de la zona del callejón de Huaylas, Conchucos y del mismo Olleros. Los deportistas se sintieron muy satisfechos por la competencia y sobre todo porque la población los recibía entre aplausos y sonrisas.

El alcalde de Javico Robles Blacido, se vistió de corto y se sumó a la gran maratón y compartió junto a los diferentes atletas participantes su amor y cariño que tiene por el deporte. El mismo burgomaestre fue quién espero en la llegada para saludar y agradecer a cada atleta que participó en la competencia.

“Quiero felicitar al alcalde Javico Robles Blacido, por impulsar el deporte, me siento muy contento por haber participado en esta competencia, saludar a los participantes y mi invocación a los jóvenes que sigan entrenando que los logros se dan de paso a paso”, dijo el reconocido atleta Waldir Ureta del departamento de Junín.

El alcalde de Olleros manifestó que la maratón ya está institucionalizada y lo seguiremos desarrollando, agradeció a la población por su voto a favor de él y seguirá trabajando por Olleros y por el deporte, señaló.

Ganadores de la competencia 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario