miércoles, 22 de octubre de 2014

SPORT ROSARIO CONTINÚA EXPECTANTE PARA CONTINÚAR EN LA COPA PERÚ

El cielo Huaracino estaba nublado parecía que iba a llover, pero no fue agua, fue una lluvia goles en el gramado del estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde se jugó la Copa Perú etapa Regional, entre Sport Rosario quien goleó seis a dos a Unión Cesar Vallejo de Tarapoto.

Se presagiaba que la victoria de los rosarinos y se cumplió, ya que en Tarapoto se le goleó al equipo del Unión Cesar Vallejo, y ayer nuevamente los rosarinos fueron superiores y golearon para trepar al segundo lugar y esperar con muchas ansias la última fecha de la regional.

Primer tiempo
Los visitantes se adelantaron en el marcador, tras un error de Eyner Okada y a los diez minutos, Richard García anota el primero. Se daba un resultado que no convenía al Rosario, siete minutos después aparece Bruno Barducci para poner el empate y transcurridos cinco minutos nuevamente Bruno Barducci anota para remontar el marcador, pero a los 34 minutos se da el empate mediante Marco Guevara yéndose al tiempo de descanso empatados dos a dos.
Segundo tiempo
Arranco el encuentro y en el primer minuto apareció en el área Cristian “Cholo” Cuadros para ponerse adelante en el marcador Sport Rosario, desde ese momento los huaracinos encontraron la brújula para mostrarse y pisar el acelerador, y darse los goles. Manuel Bermúdez pisa el área y anota el cuarto para la calma de los asistentes al estadio, para seguir celebrando Bruno Barduci nuevamente apareció para anotar el quinto gol y uno más para su cuenta personal. Los hinchas pedían más goles a los 23 minutos otra vez el Chimbotano Bruno Barducci, anota para sellar la victoria y goleada
Solo depende de ellos
Las esperanzas crecen para estar en la etapa nacional de la copa Perú después de diez años, las opciones están intactas solo dependerá de la última fecha contra Racing de Huamachuco.
La tabla de posiciones
1-    Racing Club 9
2-    Sport Rosario 8
3-    Bellavista 8
4-    UCV Tarapoto (3)
Ultima fecha
En Huaraz: Sport Rosario vs Racing de Huamachuco
En Tarapoto: UCV vs Bellavista de Jaén


No hay comentarios:

Publicar un comentario