martes, 14 de octubre de 2014

RACING GOLEÓ AL SPORT ROSARIO EN HUAMACHUCO

Racing consiguió una goleada histórica tras apabullar 5-0 a Sport Rosario con tres goles de Richard Gonzales. El equipo huamachuquino es el nuevo líder del Grupo A.

Apenas a los 3’, Racing se puso en ventaja gracias a un centro conectado por John Huamán. Dos minutos más tarde, Richard Gonzales volvía a golpear consiguiendo el 2-0. El tercer gol vendría a los 21’ gracias a una personal de Luis Valladolid. Fue solo tras este gol que Riega pudo replantear su esquema, aunque sin mucho éxito.

Apenas a los segundos de iniciado el segundo tiempo, Richard Gonzales se encargó de conseguir el 4-0. El mismo Gonzales se encargaría de sellar la goleada histórica azulgrana a los 70’ con un derechazo de larga distancia. Sin quitarle mérito al equipo del ande liberteño por su victoria, en Rosario fueron bajas Miller Basilio, Jesús Peña. Sus reemplazantes (Harry Calvo y  Manuel Bermúdez) no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El ‘9’ Richard Gonzales del equipo chiclayano fue una verdadera máquina. Formó una buena asociación con Luis Valladolid, le sacó provecho a la cancha sintética y consiguió un hat trick que le permite a su equipo soñar con llegar a la Etapa Nacional.


El árbitro Juan Ríos cajamarquino no tuvo mayores problemas para conducir el partido entre azulgranas y auriazules. Solo mostró una tarjeta roja a Antonio Centeno, por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario