lunes, 10 de agosto de 2015

Sport Ancash venció dos a cero a River Santa de Carhuaz

Final del encuentro jugado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, y el resultado fue a favor del Sport Ancash de Huaraz sobre River Santa de Huaraz por el partido de ida de la Copa Perú Etapa Departamental.

Hinchas y aficionados se dieron cita al estadio Rosas Pampa, tres tribunas habilitadas para el cotejo esperado, en la tribuna oriente una cierta cantidad de hinchas que alentaron al equipo River Santa de Carhuaz, y como es de costumbre la tribuna norte estuvo completamente copado y los hinchas alentaron sin cesar al equipo auriverde.

En el primer tiempo, los huaracinos se mostraron superiores, Zalón y Soto pudieron pasar por encina a sus rivales para buscar las ocasiones de gol que fueron desaprovechadas por los jugadores huaracinos, los minutos transcurrían y en un tiro libre que lo ejecuto Jhosimar Pacheco directo al arco y con la complicidad del arquero Carhuacino, el zaguero central del Sport Ancash Jesús Torres anotó el primero de la tarde. Y con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los Carhuacinos salieron más motivados con ansias de gol, pero los contragolpes fueron muy bien controlados con Torres y Gutiérrez zagueros del equipo auriverde, al igual que Alessandro Stein quien reemplazo a Crhistian Jave.

Cada vez se puso más intenso el encuentro con River no encontraba la brújula para anotar, y eso llevó a que los saques largos para el “nene” Sandro Rengifo sean bien aprovechados y le cometieran penal dentro del área y el quien ejecuto fue Jhosimar Pacheco y sentenciara el encuentro.

Se viene una semana dura para ambos equipos que aún quedan 90 minutos por jugarse y cualquier cosa pueda pasar. Todo hace indicar que el encuentro deportivo se jugara en el estadio de Carhuaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario