lunes, 10 de agosto de 2015

Copa Perú: Sport Ancash FC sigue reforzándose

Sport Ancash juega primero de local. Debido a que los dos representantes de la provincia de Carhuaz consiguieron avanzar a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde ambos serán locales, por lo que la dirigencia del cuadro de Once Hermanos de Punyan decidió cambiar la localía con su rival, Sport Ancash FC.

José Mallqui Beas indicó que la noche del lunes, los dirigentes de Once Hermanos de Punyan se comunicaron con los directivos del cuadro ancashino, para hacer el cambio de localía, debido al inconveniente generado por la clasificación de ambos representantes de Carhuaz a estos cuartos de final, por lo que este domingo River Santa de Carhuaz, si será local en el partido de ida.

El conjunto de River Santa espera la visita de Los Halcones de Tumpa que el miércoles 29 jugará la definición, de local en Yungay.

Ante este cambio, el elenco de Sport Ancash FC chocará ante los Once Hermanos de Punyan, este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz, y el miércoles deberá trasladarse hasta Carhuaz para el duelo de revancha, por la segunda llave de la serie “A”, zona sierra.

Refuerzos 

En su aspiración de potenciar su plantel, Mallqui Beas confirmó que desde ayer viene entrenando con el equipo, el delantero Felipe Sipiran, quien se reincorporó a los trabajos luego de completar sus terapias en la ciudad de Lima.

Otro que se sumó al grupo, es el zaguero chimbotano, ex galvista, Jesús Torres Honores, quien llega al cuadro ancashino para hacer pareja junto al otro chimbotano, Emilio Gutiérrez, además sumaron al delantero Lynn Sánchez de Furia Ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario