jueves, 13 de agosto de 2015

Copa Perú: Sport Ancash eliminó al River Santa tras goleada

En Carhuaz, Sport Ancash goleó por 3-0 a River Santa y lo eliminó de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Los auriverdes tuvieron efectividad y con goles de Eíner Vázquez y Cristofer Charun en dos oportunidades siguen a paso firme en el torneo del fútbol macho. River Santa termino jugando con 9 hombres tras la expulsión de Jaime Cárdenas y Jackson Vega y ya están eliminados.

El estadio Carhuacino lucio un lleno total en las tribunas que se habilitaron y también en las que ya están, hinchas y aficionados más de Huaraz quienes fueron alentar al equipo auriverde, los carhuacinos se subieron a las casas que estaban alrededor del estadio para no perderse el encuentro deportivo.

El partido comenzaba y River Santa entró al campo de juego buscando remontar el marcador de dos a cero que se dio en Huaraz, en el primer tiempo los de River, tuvo más dominio de balón y con oportunidades de anotar.

En el segundo tiempo River, fue un cuadro que se desconoció en su juego ya que no mantuvieron el orden del planteamiento de Nureña su técnico, eso ayudo para que los huaracinos pudieran aprovechar los contragolpes y llegar al minuto 29 y Eíner Vásquez para anotar el primero de la tarde.

Faltando 15 minutos para que culmine el encuentro fue expulsado Jaime Cárdenas de River Santa dejando solo a Rengifo en la zaga central, al minuto 40 Jackson Vega le comete falta a Charun dentro del área y se decreta el penal a favor del Ancash y expulsan a Vega y el quien ejecuto fue el mismo Cristofer Charun, para anotar el segundo de la tarde.

Y finalmente para cerrar la goleada al minuto 43 nuevamente apareció el goleador del Sport Ancash, Cristofer Charun con una buena jugaba individual y anotar el tercero de la tarde y eliminarlo al River Santa de Carhuaz.

Ahora el Sport Ancash, espera al rival que saldrá entre Dos de Mayo de Catac o Concas de Anra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario