lunes, 10 de agosto de 2015

Ancash goleó cuatro a cero a Hermanos de Punyán

Sport Áncash sacó importante ventaja en el partido de ida contra Once Hermanos de Punyan (Carhuaz) derrotando cuatro goles a cero en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz por la Copa Perú Etapa Departamental.

El primero de la tarde llegó mediante un tiro libre de Alfredo Guzmán quien dejo sin reacción al portero Carhuacino Estrada, la ventaja lo tuvo el cuadro auriverde que desaprovecho muchas oportunidad de gol que no se concretó y así culmino el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el profesor Víctor Bullón, nuevamente volvió a confiar en Sandro Rengifo, quien otra vez hizo lo que sabe en el campo de juego, y fue quien mediante un jugaba en el área hizo que un defensor de Once Hermanos choque el balón en su mano y el árbitro decrete el penal quien ejecuto y anoto fue Cristofer Charun.

El tercero fue nuevamente de Cristofer Charun, quien estuvo de capitán y demostró valentía y coraje para anotar y poner la calma para el equipo huaracino, y quien cerró la goleada fue Norman Soto quien ingreso en los minutos finales para cerrar el marcador dándole tranquilidad al conjunto Ancashino para el encuentro de vuelta que se jugara el miércoles en el estadio de Carhuaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario