lunes, 10 de agosto de 2015

Sport Ancash continúa en carrera en la Copa Perú

Sport Ancash FC, volvió a ganarle a Once Hermano de Punyan de Carhuaz, esta vez por el marcador de dos a uno en el Estadio Municipal de Carhuaz y lo eliminó de la Etapa Departamental de la Copa Perú, ahora este fin de semana se juega el encuentro esperado por muchos hinchas y aficionados entre River Santa de Carhuaz que sigue invicto en el torneo ante los auriverdes que primero jugaran en el Estadio Rosas Pampa.

El encuentro lo dominó el cuadro del Sport Ancash, el marcador de ida complico al equipo de Punyan y más aun no poder contar con sus zagueros centrales para el partido, mientras que el Sport Ancash hizo varias modificaciones en diferentes líneas del equipo.

El primero de la tarde se dio mediante un penal que le cometieron a Cristofer Charun y fue el mismo quien se puso al frente de la pelota para vencer la portería de Luis Estrada. El segundo de la tarde lo anotó nuevamente Charun, mediante un tiro libre que dejo sin reacción a la barrera de Punyan y al portero Estrada, el gol de Once Hermanos fue una pelota parada donde aprovecho Jonatán Obregón para cerrar el marcado dos a uno.

El domingo a las tres de la tarde se enfrentan Sport Ancash y River Santa de Carhuaz, partido de ida que traerá mucha expectativa en los jugadores, comando técnico y sobre todo en las tribunas con los hinchas y aficionados que se darán cita al partido de ida en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario