lunes, 10 de agosto de 2015

Copa Perú: Se vienen los cuartos de final de la Etapa Departamental

Luego de los resultados del último fin de semana, quedaron listas las llaves de los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde el Sport Ancash se medirá en calidad de local ante Once Hermanos de Punyan.

El choque más atractivo de estos cuartos de final, será el encuentro que sostengan, River Santa de Carhuaz, que será local en la ida ante la escuadra de Los Halcones de Tumpa de Yungay que definirá la serie de local.

Posteriormente de vencer al Representativo Huallanca, el equipo de ADC El Obrero será local en el estadio Municipal de Ticapampa donde este domingo recibirá a su similar de Dos de Mayo de Catac, que viene de eliminar a Real Nuevo Acas.

El conjunto de Concas Anra tendrá que visitar en el estadio Municipal de Chavín al conjunto de URA Barrió que deberá hacer prevalecer su condición de local.

Respecto a los horarios aún no han sido aprobados por la LIDEFA, que en los próximos días deberá confirmar los horarios de los encuentros deportivos de los cuartos de final de esta Etapa Departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario