jueves, 13 de agosto de 2015

Dirigencia del River Santa pide árbitro de Lima

El penal cobrado por el árbitro Luis Avalos a favor del Sport Ancash fue legítimo y no cabe ninguna duda, según se puede apreciar en una instantánea captada por la periodista Marrioly Robles y publicada en la página de Facebook del programa Visión Deportiva Huaraz, de radio Alegría y radio Chévere.

En la imagen se puede apreciar, la pierna del defensa Raúl Rengifo del River Santa que obstruye la carrera dentro del área del jugador ancashino Sandro Rengifo. El penal fue ejecutado por el por capitán auriverde Jhosimar Pacheco, quien no perdonó la sentencia anotando el segundo para la "Amenaza Verde del Huascarán".

Con este triunfo en el partido de ida, Sport Ancash va con un ligero favoritismo para el encuentro del próximo domingo en Carhuaz donde se verán nuevamente las caras y conocer quien seguirá en competencia de la etapa departamental de la Copa Perú.

Luego del encuentro jugado en el Rosas Pampa, dirigentes carhuasinos y un sector de la hinchada, alegaron que el penal cobrado a favor del Sport Ancash fue un regalo del árbitro, pero la imagen muestra todo lo contrario.

Es así que ahora los dirigentes del River Santa de Carhuaz, el día de ayer hicieron entrega de un documento haciendo el pedido a la Liga Departamental de Fútbol de Ancash  contratar a un árbitro de la capital de la república, para que  dirija el encuentro y el resto de la terna arbitral se considera Chimbote y poder  evitar cualquier tipo de sospechas que se puedan generar en el encuentro deportivo. 

River Santa deberá ganar por 3 a 0 si pretende avanzar a la siguiente etapa de la Copa Perú y evitar que su valla sea perforada por el adversario, porque los goles de visita valen dos.

Sin duda una semana de alta preparación les corresponde a ambos equipos. Sport Ancash para conservar y ratificar la victoria en el primer partido y a River Santa para revertir el score sumamente adverso. Así que los partidos se ganan en la cancha, hay que jugarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario